Los peores tiempos de Grosso


Eduardo Epszteyn: "Picardo, a ocho meses, aún no designó ni al subsecretario de Higiene Urbana ni al director general de Limpieza, precisamente los dos funcionarios que deben ocuparse de que las empresas concesionarias cumplan con su labor. Los que figuran ni siquiera pueden firmar documentos públicos porque no les dan la autorización, parecen funcionarios virtuales".

"Macri dijo que acá se acabó la joda, pero la joda empezó con Telerman y sigue con él", continuó el legislador. "Para colmo ahora enviaron a la Legislatura un pedido de ampliación de partida de 410 millones para las empresas concesionarias del servicio de recolección y otro de 60 millones para pagar a la Coordinación Ecológica del Área Metropolitana (CEAMSE), mientras reducen las becas escolares".

Epszteyn agregó que "esta propuesta es una vuelta a los peores tiempos de Grosso, a la vez que desconoce todos los avances en la legislación ambiental.

Sería bueno que Piccardo volviera a leer los informes de la Auditoría de aquel tiempo, para ver como eran las cosas y no las repita. *Noticias Urbanas