Macri está seleccionando nuevo gabinete?

“Se están sacando los adoquines para armar una nueva ciudad en otro lado o en algún country”


El actor de la serie televisiva Vidas Robadas, Adrián Navarro, dijo que en el barrio porteño de Constitución, operarios están “sacando los adoquines” para llevarlos a barrios privados o countries. “Si el gobierno (de la Ciudad) no se enteró, que se entere que esto no es legal”, dijo.

“Están sacando los adoquines debajo del pavimento para armar una nueva ciudad en otro lado, del otro lado del río o en algún country”, dijo el actor en declaraciones a Radio Nacional.



“El otro día mis vecinos me decían que la avenida Brasil habían repavimentado hace dos años”, expresó. Sin embargo, el actor relató que se sorprendió cuando vio que “un grupo de operarios estaban rompiendo ese mismo pavimento”.

“Uno de los operarios me dijo que se estaban llevando los adoquines para los countries”, afirmó. Y se preguntó si los adoquines son de patrimonio nacional y si está bien que se los lleven.

Navarro dijo sentirs
e “indignado” con la situación y disparó contra el jefe de Gobierno, Mauricio Macri; “A mí me indigna y por más que salga en la tele, en los diarios, lo van a seguir haciendo, ahí es cuando uno dice: paremos un poco, y si el gobierno (de la ciudad) no se enteró, que se entere que esto no es legal”, denunció el artista.

“Más allá del patrimonio, me pregunto por qué el gobierno (de la Ciudad) no se ocupa. Dicen que no hay presupuesto. Si no hay presupuesto, ¿por qué se hace esto?”, se preguntó.

“Lo importante es que se están llevando los adoquines para armar countries y lugares para vender el metro cuadrado a 6000 dólares”, ratificó. Y concluyó: ”Frenemos esta situación porque es una vergüenza que nos estén haciendo esto en la cara".
[Agencia Telam]

El abogado Javier Miglino presentó ante el Ministerio de Espacio Público del Gobierno de la ciudad de Buenos Aires, a cargo de Juan Pablo Piccardo, un petitorio a los efectos de que el funcionario explique en forma “clara y transparente” dónde van a parar los miles de adoquines que se extraen de las calles porteñas, sobre todo de las zonas de Belgrano, Chacarita y Colegiales.
[Agencia Nova]



Nota relacionada